viernes, 19 de noviembre de 2010

Presentación

Somos un grupo de estudiantes de secundaria que nos dedicamos a hacer trabajos audiovisuales. El último en el que hemos trabajado ha sido un video promocional de nuestro instituto. Ahora estamos en la pre-producción de otro proyecto. Este blog servirá para comunicarnos entre nosotros y a la vez para difundir nuestros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario